HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 11 de septiembre de 2011

Presentación del Cartel y Proclamación del Exaltador de la Juventud en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina (Sevilla)

La Primitiva y Real Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina celebrará su Misa de Hermandad el domingo 11 de septiembre a las 12 horas. Presidirá la ceremonia el Rvdo. Sr. D. Giovanni Lanzafame di Bartolo, Pbro., Capellán de la Hermandad.

A continuación tendrá lugar la presentación del cartel que con el lema “Sevilla, III Domingo de Septiembre” ejercerá de anuncio de la procesión de la Divina Pastora, que tendrá lugar el próximo domingo 18 de septiembre. El cartel ha sido ilustrado con una fotografía de D. Álvaro Heras Damas, ganador del concurso convocado al efecto por la corporación. En el transcurso del acto, el Sr. Heras Damas recibirá el premio que establecen las bases, consistente en el cartel enmarcado, un ejemplar de los “Apuntes históricos y artísticos de la Primitiva Hermandad de la Divina Pastora” y otro de los “Anales histórico-artísticos de las Hermandades de Gloria de Sevilla” ambos escritos por D. Juan Martínez Alcalde. En el mismo acto tendrá lugar por primera vez la Proclamación de D. Antonio Gila Bohórquez como orador encargado de la XI Exaltación de la Juventud a la Divina Pastora y Santa Marina, que se celebrará el día 6 de Diciembre como pórtico al Solemne Besamanos. De esta manera quedan abiertos los solemnes actos del mes de Septiembre para esta Primitiva Hermandad de la Divina Pastora.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario