HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 10 de septiembre de 2011

La Virgen de la Estrella brillara con Luz propia por las calles en su Salida Extraordinaria en el regreso a la Parroquia de San Fernando (Córdoba)

El sábado 10 de Septiembre a las 20:30 horas desde la Iglesia de San Juan de los Caballeros (Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús), tendrá lugar la salida extraordinaria de la Virgen de la Estrella con motivo del XXV Aniversario de su bendición. La llegada a su sede canónica tendrá lugar sobre las 00:30 horas.

El itinerario de la procesión será el siguiente: Plaza de San Juan, Leopoldo de Austria, Plaza Pineda, Valladares, Tesoro, Lope de Hoces, Eduardo Dato, Concepción, Antonio Fernández Grilo, Plaza Aladreros, Alonso de Burgos, Ronda de los Tejares, Jardines de Agricultura, Rafael de la Hoz Arderius, Antonio Fraguero, Luis Ponce de León, Marqués de Guadalcázar, Alcalde Pineda Infantas y Castillejo, Sebastián de Benalcázar, Jardines Virgen de la Estrella, Joaquín Sama Naharro, entrada al templo.

Destaca en este recorrido el paso por la Parroquia de San Juan y Todos los Santo, templo fundacional de la Cofradía, así como el inédito paso por calles y jardines como los de Agricultura por el que discurrirá el cortejo, buscando un barrio de la Huerta de la Reina engalanado para la ocasión.

El cortejo irá acompañado musicalmente por la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Redención en la Cruz de Guía y por la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Estrella en el Paso, ambas bandas pertenecientes a la Hermandad.

La Hermandad de la Estrella quiere agradecer públicamente a todas aquellas Hermandades que han colaborado en la realización de este acto, así, como de forma especial, a las Madrinas de Ntra. Titular las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús por acogerles en su Iglesia durante estos días, colaborando de esta forma en el engrandecimiento y realce de los actos que con motivo del XXV Aniversario de la bendición de la Virgen la Hermandad de la Estrella esta realizando.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario