HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 1 de septiembre de 2011

Igualá, Fiestas Patronales de Gójar, Santa Misa, apertura del curso cofrade y "Jueves Pastoreños" en la Hermandad de la Divina Pastora (Sevilla)


"Igualá" de la cuadrilla de costaleros de la Divina Pastora de Nuestras Almas:

El próximo día 9 de Septiembre a las 21:00 horas, tendrá lugar en la Capilla de San Bernado (c/Amparo, Nº 13), del antiguo Hospital de los Viejos, sede de la Primitiva y Real Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, por parte del capataz de la Hermandad, D. Manuel Antonio Santiago Muñoz, la "Igualá" de la cuadrilla de costaleros y posterior traslado del paso procesional de La Titular desde el almacén hasta la citada Capilla para la Procesión Solemne de la Santísima Virgen, que tendrá lugar el próximo día 18 de Septiembre. Será imprescindible llevar la ropa acostumbrada.

La Hermandad participará en las Fiestas Patronales de Gójar (Granada):

El próximo Domingo día 4 de Septiembre, una representación de la corporación se desplazará hasta la localidad granadina de Gójar, para participar en la Solemne Fiesta Principal y Solemne Procesión de la Muy Antigua Hermandad de la Divina Pastora de las Almas, Patrona de dicha localidad. De esta forma, la Hermandad agradece, la visita realizada el pasado 22 de Mayo a Sevilla, de esta corporación granadina a la Fiesta Principal de Instituto, donde le fue entregada a esta querida Hermandad, la insignia de oro de la corporación.

Santa Misa de Hermandad y apertura del curso cofrade:

El próximo día 4 de Septiembre, la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina volverá a realizar la Sagrada Eucaristía de apertura del curso cofrade, tal y como ordenan las Reglas de la corporación. La misma será a las 12:00 horas, siendo presidida la Solemne Celebración por el Rvdo. Sr. D. Giovanni Lanzafame di Bartolo, Pbro., Capellán de la Hermandad.

Animan a todos los hermanos, devotos y feligreses a participar de dicha celebración Eucarística.

Vuelven en Septiembre los "Jueves Pastoreños":

Con la entrada del mes de Septiembre, mes pastoreño por excelencia, vuelven a la Hermandad estas veladas, que son tan bien acogidas por los hermanos, con gran afluencia de los mismos, durante los meses estivales de Junio, Julio y Agosto, en el remozado patio de la Casa de Hermandad. Por este motivo y como anunciamos anteriormente, para dar la bienvenida al mes de Nuestra Madre, tenemos una nueva cita en la Casa de Hermandad, el Jueves día 1 de Septiembre, contando en esta ocasión con el hermano de la Hermandad D. Franciscco Santiago Barba, que proyectará su obra titulada "MISCELÁNEA LETÍFICA".

Dicha proyección audiovisual, comenzará en esta ocasión a las 21:30 horas, una vez concluido el horario de apertura de la Capilla. Como es costumbre la entrada al patio de la casa se realizará por la nueva entrada a la Casa de Hermandad, por la misma calle Amparo.

Esperan contar con tu asistencia a esta tu casa, para celebrar la entrada del mes de nuestra Divina Pastora y que disfrutes de estas veladas en compañía de los hermanos de la Hermandad.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario