HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 3 de septiembre de 2011

Festividad de la Virgen de la Consolación en la Hermandad del Cristo de San Agustín (Granada)

El Sábado día 3 de Septiembre, con motivo de la Festividad Litúrgica de Nuestra Madre y Señora de la Consolación (día 4), la Hermandad del Cristo de San Agustín celebrará la tradicional "Misa de Consolación" en el Monasterio del Santo Ángel Custodio de Granada a las 12 de la mañana, Eucaristía que presidirá la imagen de La Amantísima Titular de la Hermandad en su propia Capilla del Convento, como ya viene siendo tradición.

A las 12 de la mañana saludaran y felicitaran a Nuestra Madre con el rezo del Ángelus y solemne repique de campanas y, tras él, dará comienzo la Eucaristía en honor a Nuestra Madre y Señora.

Como ya sabéis esta iniciativa tan hermosa con la que inauguran el curso cofrade partió del amor de los jóvenes de la Hermandad por su Madre de la Consolación, con motivo de la misa de desagravio que se celebró en su honor por el robo del barquito de la mano de Nuestra Señora. Y como ya viene siendo habitual, qué mejor forma de felicitar a la Reina del Santo Ángel, que ofreciéndole un ramito de nardos para perfumar su capilla en tan glorioso día.

Además, este año coincide el día 4 (verdadero día de la Festividad de Consolación) con el comienzo del nuevo curso cofrade y, por tanto, con la primera misa de Hermandad.

Así que no lo olvides ni faltes, Nuestra Madre te espera con los brazos abiertos después de este tiempo estival, para iniciar el curso y darle gracias por todo lo bueno que nos ha concedido este año, entre otras cosas la magnífica Estación de Penitencia del Lunes Santo en la que Los Sagrados Titulares llenaron de amor a toda su Ciudad de Granada.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario