HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 22 de agosto de 2011

Próximas convocatorias en Jesús Despojado tras las JMJ (Granada)

Te informamos de las convocatorias que tendrá la Hermandad de Jesús Despojado tras la llegada a Granada de la Hermandad desde la peregrinación a Madrid con motivo de las JMJ.

·Lunes día 22 de Agosto a las 9:00 horas llegada de la Sagrada Imagen del sagrado Titular a la Catedral de Granada (Puerta del Perdón).

·Sábado día 27 de Agosto, Eucaristía de Acción de Gracias por los frutos obtenidos en la peregrinación a Madrid, presidida por el Arzobispo de Granada Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Francisco Javier Martínez Fernández junto a los peregrinos de la Diócesis de Granada a las 20:30 horas en la Catedral de Granada. Posteriormente sobre las 22:00 horas traslado de Jesús Despojado a la Casa de Hermandad en su Paso de Misterio acompañado de la banda de C.C. y T.T. Jesús Despojado.

El itinerario será el siguiente: Santa Iglesia Catedral, Pie de la Torre, Cárcel Baja, Plaza de la Romanilla, Capuchinas, Plaza de la Trinidad, Mesones, Puerta Real de España, San Antón, Frailes, San Jose, Mulhacén, Músico José Ayala Cantó a la Casa de Hermandad.

Se ruega a todos los hermanos y fieles en general su acompañamiento en estos actos. Para la organización del Cortejo que acompañará a Jesús Despojado, se ruega que confirmes asistencia mediante la siguiente dirección de correo: jmjdespojado@hotmail.com.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario