HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

martes, 9 de agosto de 2011

La Asociación cultural y cofrade "Cirineo" viaja a "Aqualand" y a la Feria (Berja, Almería)

La Asociación Cultural Cirineo de Berja informa de una nueva actividad estival para disfrutar con socios, amigos y vecinos de un verano donde prime un día de diversión entre otros temas de preocupación. Se trata de realizar un viaje para pasar un día por todo lo alto. El lugar elegido para ello, es primero, a Torremolinos, donde disfrutaran en el mayor parque acuático de Andalucía “Aqualand”.

Dicho parque cuenta con 17 zonas de diversión y con los toboganes más famosos y más altos de Europa. Algunas de las atracciones acuáticas son: Black Hole, Lago Azul, Gran Canyon, Rio Bravo, Río Salvaje, Mulytipistas, Kamikaze, piscinas de olas, espectáculo de leones marinos, zona infantil, etc.

La llegada a Torremolinos será entorno a las 09:30 horas, a las nueve se procede a la entrada al parque de atracciones acuáticas hasta las 19:00 horas. Posteriormente se desplazaran al recinto ferial de la Feria de Málaga para conocerla y cenar en ella. Por último, a la hora pactada por los asistentes, efectuaran el regreso a los puntos de origen. Toda persona que lo desee puede inscribirse sólo para desplazarse a Torremolinos y a la Feria de Málaga, ya que no es obligatorio para asistir al viaje incluir la entrada en caso de no querer disfrutar del parque acuático, pudiéndolo sustituir el parque por la playa o turismo de Torremolinos, en este caso, sólo debe abonar los costes de desplazamiento, que es una cuantía de 19,90 euros (mucho menor que realizar un viaje independiente que la ida y regreso supone más de 40 euros con la empresa que cubre estos servicios).

En Aqualand, te aseguran la máxima diversión y muchos juegos de agua tanto para adultos, como para niños y a la vez por supuesto para jubilados. Es un viaje para toda la familia y el mejor premio para recargar las pilas antes del colegio o trabajo. El coste por la entrada durante todo el día al parque acuático e incluyendo los costes de desplazamientos durante todo el día son los siguientes:

·Niños menores de tres años tienen la entrada al parque gratuita.
·Entrada infantil (de 3-12 años) y jubilados un total de 33,50€.
·Adultos (13 en adelante) 38€.

Un viaje en el que no podemos olvidarnos de un gran folclore y tradición como es la feria malagueña, la cual visitaran al regreso del parque acuático. Han adaptado el programa lo mejor posible para el disfrute de todos y el menor coste. Esperan vuestra asistencia y para más información o dudas llamar a los puntos de información telefónicos 667375048 || 950603129; también contactando con los puntos de reserva.

El plazo máximo para formalizar la reserva del viaje, es el miércoles 17 de agosto de 2011.

La salida es el Domingo 21 de Agosto de 2011 y los puntos de salida son:

- Berja, en la Plaza de la Constitución y puerta del Mercadona a las 07:00 horas.
- Dalias, por concretar con los inscritos, será la recogida a las 07:05 horas.
- Desde El Ejido, a las 07:15 horas en la Rotonda/Plaza Daimun, en la carretera del Paraje de Pampanico.
- A las 07:30 horas, en Adra, en la rotonda de la calle Natalio Rivas (junto a la Gasolinera Adrasoil).

RESERVAS e INFORMACIÓN:
* Al teléfono: 645254960 // 667375048.
* Ingresar en el número de cuenta (CajaMar): 3058/1930/01/2720001908 la cuantía pertinente a las condiciones de la persona que se inscriba (entrada adulta al parque, infantil, solo desplazamientos, etc), indicar en el concepto el Teléfono, Nombre, Apellidos, y si cabe, D.N.I.
* A través de Internet: asociacioncirineo@hotmail.com
* Bar-Cafetería Estación de Autobuses de Berja.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario