HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 31 de agosto de 2011

Firma del prestamo hipotecario para la construcción de la Casa de Hermandad-Capilla de la Archicofradía Claret (Sevilla)

El pasado día 27 de Julio, se firmó en una notaria sevillana, las escritura de un préstamo hipotecario que la Archicofradía Claret ha solicitado a la entidad Triodos Bank, para la próxima construcción de su nueva Casa de Hermandad-Capilla, en un solar cedido por el Ayuntamiento de Sevilla en el Parque Chano Lobato (Parque situado entre las calles Teba y Ensanche).

Una vez que el proyecto técnico y la financiación fue aprobado por todos los hermanos en el Cabildo General Extraordinario celebrado el pasado 30 de mayo, se envió toda la documentación, que les solicitaron por parte del Consejo Diocesano de Asuntos Económicos, para su aprobación. En reunión de dicho Consejo del día 30 de Junio y una vez que fue ratificada por parte del Colegio de Consultores, se autorizó, por el Vicario General Rvd. P. D. Teodoro León, al Hermano Mayor D. José Carlos Campos Jiménez, a formalizar el préstamo hipotecario como parte de la financiación.

Desde ese mismo día 30 de Junio, se trabajó para recopilar toda la documentación necesaria que les solicitaban tanto Triodos Bank como la notaria, para culminar todo el trabajo, con la firma del préstamo hipotecario el pasado día 27 de Julio.

Ahora comienza el trabajo técnico y es idea de la Junta de Gobierno que la fase de ejecución comience en el próximo otoño con la puesta de la primera piedra.

Desde estas líneas quieren agradecer a todos los avalistas que han puesto al servicio de la hermandad sus bienes personales, a Triodos Bank por confiar en ellos, y a la notaría Izquierdo y López Alonso por ayudar a que la firma fuera posible en la mañana del día 27 de Julio.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario