HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 10 de agosto de 2011

Convocado el jurado para el fallo del Concurso Fotográfico y último "Jueves Pastoreño" de Agosto en la Divina Pastora y Santa Marina (Sevilla)


Concurso Fotográfico:

El próximo día 14 de Agosto se reunirá el jurado para elegir la foto ganadora del I Concurso Fotográfico "Sevilla, III Domingo de Septiembre". Dicho jurado estará compuesto por el Hermano Mayor de la Hermandad y la Secretaria de la misma, así como de dos fotógrafos profesionales, dos hermanos de la Hermandad y un diseñador gráfico. El fallo se publicará a partir del día 15 de Agosto en las páginas web cofrades y en la propia de la Hermandad. La foto que resulte elegida ilustrará el cartel anunciador de la Solemne Procesión Triunfal de la Primitiva Imagen de la Divina Pastora de nuestras Almas, María Santísima, Emperatriz de Cielos y Tierra, que tendrá lugar el próximo día 18 de Septiembre. Desde aquí, la Hermandad aprovecha la ocasión para agradecer la colaboración de todos aquellos fotógrafos que han participado en el concurso y hacen posible la difusión de nuestra imagen titular a través de su representación fotográfica.

Los "Jueves Pastoreños" se despiden hasta Septiembre:

El último "Jueves Pastoreño" de Agosto nos espera en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, en concreto el día 11 de Agosto. Una cita donde podremos disfrutar del patio de la Casa de Hermandad y compartir un rato agradable al fresco de la noche sevillana, en compañía de los hermanos de la Hermandad.

Es por este motivo, por el cual el bar de la Hermandad continua con su recorrido veraniego, donde podremos degustar grandes y variadas tapas, acompañadas de las clásicas bebidas, a un precio bastante económico.

De esta forma, aparte de hacer vida de Hermandad, ayudan a contribuir con los gastos que están ocasionándolas obras de la nueva Casa de Hermandad y con los que se originarán con la llegada del próximo Septiembre Pastoreño.

En esta ocasión tan especial, donde despedirán estos "Jueves Pastoreños", hasta el próximo y pastoreño mes de Septiembre, han querido contar con D. José Javier Comas Rodríguez, que nos mostrará dos audivisuales, el primero titulado: "A la luz del tiempo. Los altares de culto", para proyectar seguidamente el audiovisual titulado: "Pasión en imágenes II".

Dicha proyección comenzará a las 22:00 horas, una vez esté concluida, la Solemne Novena en Honor de Nuestra Señora de los Reyes, en la S. M. P. I. Catedral de Sevilla. La entrada al patio de la casa se realizará, como es costumbre, por la nueva entrada a la Casa de Hermandad, en la misma calle Amparo. Esperan contar con tu asistencia a esta tu casa, y que disfrutes de estas veladas en compañía de los hermanos de la Hermandad, que seguirán hasta que finalice el tiempo estival.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario