HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 31 de julio de 2011

Reparto de invitación y entrada para asistir al Pontifical y Control de Salida para formar parte de la procesión en Servitas (Cádiz)

Con motivo de la próxima Coronación Canónica de la imagen de María Santísima de los Dolores, titular de la Orden Seglar Servitas, el próximo sábado 17 de septiembre, desde el lunes 1 de agosto y hasta el 10 de agosto de 2.011, ambos inclusive, en horario de 19 a 21 horas y en la casa de la hermandad, comenzará el reparto, para todos aquellos hermanos de la Fraternidad que deseen asistir a la Solemne Misa Pontifical de Coronación en la S.A.I. Catedral así formar parte del cortejo de la procesión de alabanza a celebrar el mismo día 17 por la tarde, de la invitación y entrada para asistir al Pontifical así como el Control de Salida para formar parte de la procesión.

Igualmente, la Orden Seglar Servitas quiere informar que en base a la invitación efectuada desde la propia organizadora de las JMJ 2011, una vez tratado el tema en Consejo de Gobierno e informado el Capítulo de Hermanos y una vez consesuado con la Comunidad Madres Concepcionistas, se ha aceptado la petición de formar parte del Vía Crucis Magno del próximo 14 de agosto, participando esta Fraternidad de forma corporativa del cortejo del Cristo del Prendimiento de las Descalzas, dada la histórica vinculación existente entre la Comunidad de Madres Concepcionistas del Convento de Ntra. Sra. de la Piedad, Madrinas de la Coronación de María Santísima de los Dolores, y esta Orden Seglar.

Por otra parte, y en base también a la invitación a participar de los actos de las JMJ 2011, el Rosario de la Aurora que tradicionalmente celebra esta Orden en el amanecer del 15 de Agosto, se retrasará hasta las 10:30 horas, al objeto de que puedan participar todos los jóvenes que en esos días visitarán la ciudad de Cádiz.

De todos estos actos se irán informando puntualmente.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario