HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 11 de julio de 2011

Ratificado el Capataz de la Esclavitud de San José (San Fernando, Cádiz)

La Junta de Gobierno de esta Devota y Venerable Hermandad ha decidido en sesión ordinaria celebrada el pasado sábado 9 de Julio, renovar su confianza en el hermano josefino D. Manuel Jesús García Almarcha como Capataz de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores de esta Esclavitud y por ende, del Santo Patrón.

D. Manuel Jesús García Almarcha lleva ostentando dicho cargo desde el año 2006, habiéndo sido anualmente renovado su nombramiento por parte de la Junta de Gobierno, en atención no solo a su pulcra labor como capataz, sino por su implicación personal y la de los cargadores en la vida de la institución, con el objetivo de la búsqueda siempre de un espíritu fraternal y de hermandad entre los hermanos que tienen el privilegio de portar al Patrón de la ciudad

Por ello, tras la asamblea de cargadores que tendrá lugar, como es costumbre, al inicio del curso cofrade, D. Manuel Jesús García Almarcha comenzará a trabajar de cara a los cultos externos anuales del Glorioso San José, así como para seguir liderando las actividades de confraternización que se realizan mensualmente en el seno de la Cuadrilla de Hermanos cargadores.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario