HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 20 de julio de 2011

Los "Jueves Pastoreños" nos enseñan las Patronas de España en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina (Sevilla)

Volvemos a tener esta semana una nueva cita con los "Jueves Pastoreños" en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, en concreto el día 21 de Julio, una cita donde podrán disfrutar del patio de la Casa de Hermandad y compartir un rato agradable al fresco de la noche sevillana, en compañía de los hermanos de la Hermandad.

Es por este motivo, por el cual el bar de la Hermandad continua con su recorrido veraniego, donde podremos degustar grandes y variadas tapas, acompañadas de las clásicas bebidas, a un precio bastante económico. De esta forma, aparte de hacer vida de Hermandad, ayudaran a contribuir con los gastos que están ocasionándolas obras de la nueva Casa de Hermandad y con los que se originarán con la llegada del próximo Septiembre Pastoreño.

Y en esta ocasión, donde el mes de Julio comienza a declinar sus días, han querido contar en esta nueva ocasión con los colaboradores y amigos de la Hermandad D. Antonio Pérez Pastor y D. José Antonio González Jiménez que nos mostrarán el audiovisual titulado: "Las Patronas de España", con fotografías procedentes del archivo de la familia Pérez Pastor. Será una velada a propósito para conocer cuales son las Patronas de algunos puntos de nuestra geografía española.

Dicha proyección comenzará a las 21:30 horas, una vez concluido, el horario de apertura de la Capilla, por este motivo la entrada al patio de la casa se realizará por la nueva entrada a la Casa de Hermandad, en la misma calle Amparo. Esperan contar con tu asistencia a esta tu casa, y que disfrutes de estas veladas en compañía de los hermanos de la Hermandad, que seguirán hasta que finalice el tiempo estival.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario