HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 13 de julio de 2011

Los "Jueves Pastoreños" nos enseñan las Fiestas del Carmen en Cádiz, Sevilla y Jerez en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina (Sevilla)

Un nuevo "Jueves Pastoreño" espera en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, el día 14 de Julio, una cita donde podrán disfrutar del patio de la Casa de Hermandad y compartir un rato agradable al fresco de la noche sevillana, en compañía de los hermanos de la Hermandad.

Es por este motivo, por el cual el bar de la Hermandad sigue su recorrido veraniego, donde podrán degustar grandes y variadas tapas, acompañadas de las clásicas bebidas, a un precio bastante económico, como el pasado año. De esta forma, aparte de hacer vida de Hermandad, ayudaran a contribuir con los gastos que están ocasionandolas obras de la nueva Casa de Hermandad y con los que se originarán con la llegada del próximo Septiembre Pastoreño.

Y en esta ocasión, donde el mes de Julio hace una parada para celebrar la Fiesta de la Virgen del Monte Carmelo, han querido contar en esta nueva ocasión con el Hermano Mayor D. Gabriel Solís Carvajal que les mostrará el audiovisual titulado: "La devoción a la Reina de los Mares en las provincias de Cádiz, Sevilla y Jerez". Será una velada a propósito para conocer cómo se vive la Fiesta del Carmelo en algunos puntos de nuestra geografía andaluza.

Dicha proyección comenzará a las 21:30 horas, una vez concluido, el horario de apertura de la Capilla, por este motivo la entrada al patio de la casa se realizará por la nueva entrada a la Casa de Hermandad, en la misma calle Amparo. Esperan, contar con tu asistencia a esta tu casa, y que disfrutes de estas veladas en compañía delos hermanos de la Hermandad, que seguirán hasta que finalice el tiempo estival.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario