HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 27 de julio de 2011

Jose Manuel León Gómez pronuncio la Salutación a Señora Santa Ana (Sevilla)

El Hermano de la Hermandad de la Hermandad de la Esperanza de Triana, José Manuel León Gómez realizó la Salutación a Nuestra Señora Santa Ana, para felicitar de esta forma a la Santa, dicho acto se celebró el pasado día 26 de julio a las 0:00 horas en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Antes de que comenzara la Salutación a la Santa, varios miembros de la Banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas realizaron unos toques desde el campanario de la torre inspirados en la famosa "Nana de la Señá Santa Ana", acompañado de varios repiques de campanas y luminarias.

En dicho acto estuvo presente el alcalde de la ciudad D. Juan Ignacio Zoido, acompañado del Delegado del Distrito de Triana, D. Francisco Pérez y Dña. María del Mar Sánchez Estrella, Delega de Cultura.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

1 comentario:

  1. Saludos y bienvenidos al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa
    El próximo 17 de agosto nos reuniremos en Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo. En los enlaces que te adjuntamos encontrarás toda la información que te pueda interesar.

    ANUNCIA TAMBIÉN TÚ EN TU BLOG EL ENCUENTRO Y QUE NINGÚN BLOGUERO SE QUEDE FUERA POR QUE NO LE HAYA LLEGADO LA NOTICIA: AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNOS QUE YA LO HAN HECHO WWW.CUMPETRO.COM

    ResponderEliminar