HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 7 de julio de 2011

Cambio de horario de la Santa Misa y "Jueves Pastoreños" en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina (Sevilla)

El próximo XV Domingo del Tiempo Ordinario, día 10 de Julio, la Santa Misa de Hermandad, que la corporación celebra tradicionalmente en su Capilla de la c/Amparo, se adelantará en su horario habitual, siendo a las 11:00 horas de la mañana, sólo por esta ocasión. La celebración estará presidida por el Rvdo. Padre Fray Antonio Larios Ramos O. P., del Convento de Santo Tomás de Aquino de la ciudad de Sevilla. Esperan vuestra asistencia a dicho acto de Culto.

Los "Jueves Pastoreños" nos enseñan las Fiestas del Corpus en Marchena

De nuevo un "Jueves Pastoreño" espera en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, el día 7 de Julio, una cita donde podrán disfrutar del patio de la Casa de Hermandad y compartir un rato agradable al fresco de la noche sevillana, en compañía de los hermanos.

Es por este motivo, por el cual el bar de la Hermandad sigue su recorrido veraniego, donde podrán degustar grandes y variadas tapas, acompañadas de las clásicas bebidas, a un precio bastante económico, como el pasado año. De esta forma, aparte de hacer vida de Hermandad, ayudan a contribuir con los gastos que están ocasionando las obras de la nueva Casa de Hermandad y con los que se originarán con la llegada del próximo Septiembre Pastoreño.

Y en esta ocasión, donde el mes de Julio inaugura su discurrir en el programa, han querido contar con la especial colaboración de la Archicofradía Sacramental de San Juan Bautista, de Marchena, una corporación en la que muchos jóvenes cofrades están trabajando intensamente para recuperar el esplendor de su corporación. Van a mostrarnos sus logros y consecuciones mediante el audiovisual titulado: "Una particular devoción. La Sacramental de la Matriz de Marchena: crónica en imágenes", realizado por D. Rafael Pérez Becerra, miembro de la antedicha corporación sacramental. Será una velada a propósito para conocer cómo se vive la Fiesta del Corpus en una localidad con tanta raigambre artística como Marchena. Podrán conocer a los que hacen posible tanta belleza y compartir con ellos un rato de convivencia.

Dicha proyección comenzará a las 21:30 horas, una vez concluido, el horario de apertura de la Capilla, por este motivo la entrada al patio de la casa se realizará por la nueva entrada a la Casa de Hermandad, en la misma calle Amparo. Esperan, contar con tu asistencia a esta tu casa, y que disfrutes de estas veladas en compañía de los hermanos de la Hermandad, que seguirán hasta que finalice el tiempo estival.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario