HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 29 de julio de 2011

Actos a celebrar con motivo de las JMJ 2011 en la Hermandad de Jesús Despojado (Granada)

Te comunicamos los actos a celebrar por la Hermandad de Jesús Despojado de Granada durante el próximo mes de agosto, con motivo de la participación en las Jornadas Mundiales de la Juventud convocadas por S.S. Benedicto XVI. La Hermandad espera contar con vuestra presencia y participación en cada uno de ellos.

-Jueves 4 de agosto, PRESENTACIÓN CARTEL anunciador de la participación del Paso de Misterio de Nuestro padre Jesús Despojado de sus Vestiduras en el Vía Crucis del día 19 de agosto, a cargo del hermano de la Hermandad, Fernando Egea Fernández-Montesinos, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada, a partir de las 21.00 horas.

-Miércoles 10 de agosto, participación en la Eucaristía de las 20.00 horas como acto de despedida ante la Virgen de las Angustias.

-En la madrugada del 11 al 12 de agosto, alrededor de las 02.00 horas, TRASLADO de la Sagrada Imagen de Jesús Despojado desde la parroquia de San Emilio a Madrid.

-A partir del 15 de agosto, el Paso de Nuestro Padre Jesús Despojado permanecerá expuesto en la Colegiata de san Isidro, que será la sede de la Hermandad en la ciudad de Madrid.

-Miércoles 17 de agosto, partir de las 20.00 horas, celebración de la Eucaristía junto con el resto de las Hermandades que se encuentran en la Colegiata de San lsidro.

-En la madrugada del 19 de agosto, TRASLADO del Paso de Misterio de Jesús Despojado al lugar donde se va a celebrar el rezo del Vía crucis. A las 19.00 horas CELEBRACIÓN DEL VÍA CRUCIS y posterior traslado de regreso a la colegiata de San Isidro una vez finalizado.

-Sábado 20 de agosto, a partir de las 10.00 horas, CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTIA EN LA Parroquia de la Asunción, junto con todos los grupos de Granada que peregrinan a Madrid con motivo de las JMJ, convocados por el Arzobispo D. Francisco Javier Martínez Fernández.

-Madrugada del 21 al 22 de agosto, TRASLADO desde Madrid a Granada de N. P. Jesús Despojado a la S.I. Catedral Metropolitana.

-Sábado 27 de agosto, MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS por los frutos obtenidos en la participación en las JMJ, a las 20.30 horas en la S.I. Catedral, presidida por el Arzobispo por D. Francisco Javier Martínez Fernández y posterior Salida de Regreso a la Casa de Hermandad. Se ruega la participación de los hermanos acompañando con cera al Sagrado Titular.

-Domingo 28 de agosto TRASLADO a la Parroquia de San Emilio de la Sagrada lmagen de Jesús Despojado desde la Casa de Hermandad a las 20.30 horas.

Para cualquier información que necesitéis la Casa de Hermandad permanecerá abierta todos los jueves de 20.30 a 22.00 horas, excepto el 18 de agosto y en Madrid habrá un punto de información en la Colegiata de San lsidro.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

2 comentarios:

  1. La verdad es que el Misterio es impresionante. Me lo imagino andando por las calles de Madrid y va a ser una maravilla. Un fuerte abrazo amigos desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es un misterio muy bonito y en Madrid será muy curioso ver este paso por sus calles y plazas.

    Van a representar con creces a Andalucía.

    ResponderEliminar