HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 1 de julio de 2011

5ª Feria Cofrade (Torremolinos, Málaga)

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos volverá a ser por quinto año consecutivo el gran referente del mundo cofrade en España. La Feria Cofrade se celebrará del 7 al 9 de octubre, salón multisectorial dedicado al encuentro y la divulgación de la cultura cofrade.

Organizada por el recinto de congresos y patrocinado por el Ayuntamiento de Torremolinos, la feria cumple su quinta edición. El salón ofrecerá una amplia visión del conjunto de las artes y artesanías que enriquecen el patrimonio de las cofradías, no solo andaluzas sino del conjunto nacional; exposición que se complementa, además, con el certamen musical ‘Torremolinos Cofrade’ sus 3 categorías: Agrupaciones Musicales, Bandas de Cornetas y Tambores, y Bandas de Música; y un ciclo de proyecciones audiovisuales de promoción de la Semana Santa en distintas ciudades y regiones españolas.

Todos los artesanos, cofrades, escultores, hermandades, etc que quieran participar como expositores en Feria Cofrade pueden obtener más información en www.feriacofrade.es.La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario