HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 14 de abril de 2011

Vía Crucis el Viernes de Dolores y Concierto el Sábado de Pasión en la Hermandad de la Estrella (Córdoba)

El Viernes de Dolores, día 15 de abril, como es preceptivo, la Hermandad del barrio de la Huerta de la Reina realizará su particular Vía-Crucis por las calles de la feligresía con la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Redención. El cortejo irá acompañado por un conjunto de viento madera y metal, de la banda de música Nuestra Señora de la Estrella, interpretando piezas de carácter clásico. El Vía-Crucis tiene previsto su inicio a las 21:00 horas en la Parroquia de San Fernando. Destaca el carácter popular y devocional de las estaciones del Vía-Crucis con el montaje de altares domésticos instalados por los propios vecinos del barrio.

El itinerario que recorrerá es el siguiente: Salida de la Parroquia de San Fernando, Joaquín Sama Naharro, Goya, Pintor Palomino, Doña Berenguela, Antonio de la Torre y del Cerro, Alcalde Pineda de las Infantas y Castillejo, Marqués de Guadalcázar, Doña Berenguela, Luis Ponce de León, Goya, Marqués de Guadalcázar, Alcalde Pineda de las Infantas y Castillejo, Joaquín Sama Naharro, y entrada en la Parroquia de San Fernando.

Al día siguiente, Sábado de Pasión, 16 de abril, la música procesional volverá a ser la protagonista en el tradicional concierto de Cuaresma que realiza la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Redención tras la conclusión de la Eucaristía vespertina en la Parroquia de San Fernando. Este concierto cobra una especial emotividad al realizarse con los pasos de la cofradía totalmente acabados en su preparación para la estación de penitencia, salvo el exhorno floral.

Durante este concierto además la Hermandad reconoce públicamente la labor de su prestigiosa formación musical, destancando la pertenencia de aquellos músicos que cumplen 15 años de pertenencia a la Agrupación Musical.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario