HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 6 de abril de 2011

Via Crucis del Señor de la Vera Cruz en la Hermandad Sacramental (Gines, Sevilla)

El próximo viernes 8 de abril la Hermandad Sacramental de Gines celebrará el Sagrado y Piadoso Ejercicio del Via+Crucis por las calles de Gines con el siguiente recorrido: Plaza de España, Nuestra Señora del Rocio, Murillo, Romero Ressendi, Jiménez Aranda, Julio Romero de Torres, José Villegas, Velázquez, Sanatorio, Fray Ramón de Gines, Amigos de Gines, Pasaje Juan Antonio Melo, Real, para volver a la Plaza de España y hacer entrada en la Parroquia.
El Via Crucis saldrá de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén sobre las 21:00 horas teniendo su entrada prevista para las 23 horas. Tras finalizar el Via crucis, la Sagrada Imagen se expondrá en solemne y devotos besapiés a todos los hermanos y fieles.

Durante el recorrido se estrenará una pieza de música de capilla llamada "Señor de Vera-Cruz", dedicada al Titular de la Hermandad. La obra ha sido compuesta por el maestro Carlos Llano Picón, músico sanluqueño y componente de la Banda de Música "Virgen de las Angustias" de Sanlúcar la Mayor.

Carlos Llano Picón, nació en Sevilla en 1986, y aunque joven, su trabajo musical es más que destacable entre las que se encuentran composiciones como "Los Ángeles" para la Hermandad de los Negritos de Sevilla o "Santa María de los Dolores" para la Hermandad Sacramental de Camas, y un motete para música de capilla dedicado al Cristo de los Remedios de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, entre otras.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario