HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 4 de abril de 2011

Varias convocatorias en la Hermandad de Jesús Despojado (Granada)

El próximo miércoles día 6 de Abril a las 20:30 horas, será presentado un DVD conmemorativo de la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos de 2010 realizado por LANSA PRODUCCIONES en el Auditorio de la Sede de Caja Rural. (Os informamos que este día se suspende la recogida de túnicas y papeletas de sitio para la Estación de Penitencia)

El próximo 8 de Abril, viernes a las 17:30 horas se van a celebrar en la casa de hermandad las “I JORNADAS COFRADES” para los niños/as de las hermandades de Granada.

Los Grupos Infantiles de las diferentes hermandades están convocados este día para realizar diversos talleres en la hermandad.

Las actividades que se van a desarrollar serán las siguientes:

·Taller de Manualidades.
·Taller de Música Cofrade.
·Taller del Costalero.
·Taller de Caridad.
·Taller de Hilos.
·Taller de Dulces típicos de Semana Santa.
·Taller de Instrumentos. etc…

El sábado 9 de abril, por la tarde, en el Teatro Municipal José Tamayo de la Chana, tendrá lugar la presentación del nuevo uniforme de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras.

El grupo joven, ha puesto en marcha un concurso de pintura en este curso cofrade, para difundir los talentos ocultos que tienen los más pequeños de la Hermandad. Tomando como objetivo fomentar el interés por la actividad artística de la pintura y dejar constancia de su obra en la Casa de Hermandad.

Las obras se entregarán en la Casa de Hermandad durante la Cuaresma, acompañada de un sobre cerrado con el título de la obra y en cuyo interior figuren los datos personales del autor.

El domingo día 10 de Abril a las 17:00 horas se celebrará la entrega de premios en la Casa de Hermandad.

Domingo 10 de Abril solemne Besapies a Nuestro Padre Jesús Despojado de Sus Vestiduras, durante todo el día en la Iglesia de San Emilio. A las 21:00 horas II Oración Diocesana JMJ 2011 del Despojado presidida por el Arzobispo de Granada D. Javier Martinez Fernández.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario