HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

martes, 5 de abril de 2011

Reparto de papeletas de sitio y otros actos en la Hermandad de la Oración en el Huerto (El Puerto de Santa María, Cádiz)

A partir del lunes 11 y hasta el sábado 16 de abril, se podrán retirar en la Casa de Hermandad del Huerto las Papeletas de Sitio. El horario de reparto será de lunes a viernes de 6 de la tarde a 9 de la noche y el sábado de 12 a 2 de la tarde. El precio de la misma es de 15 euros, para todos los hermanos. Para poder adquirir la papeleta de sitio es imprescindible, estar al corriente en el pago de las cuotas.

Los días 11 (lunes) y 12 (martes), tendrán que retirar sus Papeletas de Sitio obligatoriamente, todos aquellos hermanos que portaran insignias el pasado año y quieran volver a portarlas este año. Ya el día 13 (miércoles) se concederán las insignias que hayan quedado libres, entre las solicitudes recibidas en la Casa de Hermandad.

Los hermanos costaleros, deberán tener retirada su papeleta de sito antes del día 15 (Viernes de Dolores).

Aquellos Hermanos que no vayan a realizar la Estación de Penitencia, podrán colaborar con la Hermandad adquiriendo la denominada Papeleta de Sitio del TRAMO AZUL.

Por otro lado el próximo viernes día 8 de abril, a las 9 de la noche y en la Iglesia Mayor Prioral, que la Hermandad de la Oración en el Huerto realizará la Recepción Canónica de todos los Hermanos que han cumplido 18 años desde la última recepción, así como de los Hermanos mayores de esa edad e inscritos durante el último año. Este acto estará presidido por el Director Espiritual de la Hermandad D. Diego Valle Serrano.

Seguidamente, el Hermano Mayor, impondrá la medalla de la Hermandad a todos los nuevos hermanos inscritos durante el último año, tal y como rigen las normas de la Hermandad.

Una vez finalizado este acto, procederán a realizar el Solemne traslado de la imagen de Nuestro Señor Jesucristo de la Sagrada Oración en el Huerto a su paso, en el que posesionará el próximo Miércoles Santo.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario