HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 8 de abril de 2011

Ampliación de recogida de Papeletas de Sitio y actos en la Hermandad de la Macarena (Almería)

La Hermandad de la Macarena de Almería ha decidido ampliar el plazo de recogidas de túnicas ya que algunos hermanos han pedido a la Hermandad que el plazo de recogida de papeletas de sitio fuese ampliado por la imposibilidad de estar en estas fechas en la ciudad almeriense, bien por motivos laborales o de estudio.

La ampliación del plazo de recogida de túnicas y papeletas de sitio será hasta el jueves día 14 de abril. A partir del viernes 15 estarán expuestas las listas de los hermanos que realizaran Estación de Penitencia y el tramo que le corresponde por su antigüedad en la Hermandad, tanto los hermanos Nazarenos como el cuerpo de Mantillas. Las listas estarán expuestas en la Parroquia de San Ildefonso.

Por otra parte este fin de semana, la agenda de la Hermandad está bastante apretada empezando hoy viernes con los últimos ensayos de las cuadrillas del Misterio y del Palio a las 21:00 horas en los locales de ensayos C/Acosta.

El domingo sobre las 14:30 horas el paso de palio realizara la muda hasta la Parroquia de San Ildefonso y posteriormente se procederá el montaje del Palio.

Y el Lunes 11 abril a las 21:00 horas se realizará la Muda del Paso Misterio.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario