HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 9 de abril de 2011

Inicio de los Cultos cuaresmale​s e Indulto en la Hermandad de la Soledad de San Jerónimo (Granada)

Este es el calendario de los Cultos Cuaresmales de esta semana de la Pontificia y Real Cofradía y Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor:

·Viernes 8 de abril, a las 20:30 horas, celebración comunitaria del Sacramento de la Penitencia, en la iglesia de la Inmaculada del Real Monasterio de San Jerónimo, celebrada por el Consiliario de la Hermandad, el Rvdo. P. Félix Obaga Eworo Bilogo, CMF.

·Sábado 9 de abril, Vía Crucis Penitencial con la Sagrada Imagen del Descendimiento del Señor a las 19:30 horas, por la iglesia y Claustro del Real Monasterio de San Jerónimo, por el Consiliario de la Hermandad, el Rvdo. P. Félix Obaga Eworo Bilogo, CMF.

·Domingo 10 de abril, a las 12:00 horas Eucaristía que los Hermanos Mayores Honorarios ofrecen a sus sagrados Titulares, en la iglesia de la Inmaculada del Real Monasterio de San Jerónimo, oficiada por por el Consiliario de la Hermandad, el Rvdo. P. Félix Obaga Eworo Bilogo, CMF.

Por otra parte comunicamos que en el Consejo de Ministros celebrado el 8 de abril de 2011, y a propuesta del Ministro de Justicia, el reo con iniciales I. P. N., ha sido indultado de lo que le resta de condena por mediación de la Pontificia y Real Cofradía y Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor de Granada

Estando a falta de la ratificación por parte de S. M. el Rey y posterior publicación en el BOE.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario