HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 14 de abril de 2011

Cultos Cuaresmale​s en la Hermandad de la Soledad de San Jerónimo (Granada)

Les indicamos el calendario de los Cultos Cuaresmales de esta semana de la Pontificia y Real Cofradía y Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor:

·Miércoles 13 de abril, a las 20:30 horas, primer día del Triduo Cuaresmal, en la iglesia de la Inmaculada del Real Monasterio de San Jerónimo, celebrada por el Consiliario de la Hermandad, el Rvdo. P. Félix Obaga Eworo Bilogo, CMF.

·Jueves 14 de abril, a las 20:30 horas, segundo día del Triduo Cuaresmal, en la iglesia de la Inmaculada del Real Monasterio de San Jerónimo, celebrada por los antiguos Consiliarios el Rvdo. P. Francisco José Tejerizo CSsR, Rvdo. P. Juan Pérez Riesco CSsR, y el Consiliario el Rvdo. P. Félix Obaga Eworo Bilogo, CMF.

·Viernes 15 de abril, Viernes de Dolores, a las 20:30 horas y en la Iglesia de la Inmaculada del Real Monasterio de San Jerónimo, tercer día de Triduo y Función Principal de Instituto en la festividad litúrgica de La Sagrada Titular, con imposición de medallas a los nuevos hermanos y pública potestación de Fe, celebrada por el Rvdo. P. D. Julio César Doval García, CSsR y concelebrada por el Consiliario, el Rvdo. P. Félix Obaga Eworo Bilogo, CMF.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario