Cada hermano/a que llegaba a la casa traía consigo un plato o fuente de algunos de los dulces que tradicionalmente comemos en Semana Santa. La casa se parecía mas a una confitería, por la cantidad y variedad de dulces que los hermanos iban trayendo. Fueron mas de 25 dulces tradicionales lo que pudieron degustar los casi 50 hermanos que se dieron cita en la tarde del sábado.
Por supuesto todo estos dulces fueron degustados y a la vez regados por el delicioso chocolate Macareno y el tradicional chupito de anís. Una actividad mas que se agranda año tras año y hace que los Hermanos se junten para afrontar la próxima Semana Santa.
La Hermandad quiere dar las gracias a todas las personas que año tras año colaboran para que esta actividad sea tan tradicional como dulce.Por supuesto todo estos dulces fueron degustados y a la vez regados por el delicioso chocolate Macareno y el tradicional chupito de anís. Una actividad mas que se agranda año tras año y hace que los Hermanos se junten para afrontar la próxima Semana Santa.
La Pasión de Andalucía. Redacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario