HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 10 de marzo de 2011

Reparto de Papeletas y Proyección de Audiovisual cofrade en la Hermandad de San Roque (Sevilla)

El lunes 21 de marzo de 2011, tal y como acordó el Cabildo General de Salida reunido el 7 de marzo, dará comienzo el REPARTO DE PAPELETAS en la casa de hermandad, que se prolongará hasta el 1 de abril, en horario de 20 a 22 horas, exceptuando sábados y domingos. Los jueves se efectuará a partir de las 20:30 horas, tras la celebración del Jueves Eucarístico.

Asimismo, para aquellos hermanos que por imposibilidad en las fechas anteriores no pudieran sacar la papeleta, se establecen los días 7 y 14 de abril para retirarla, de 20:30 a 22:00 horas.

Durante la primera semana de reparto (hasta el 25 de marzo), podrán retirar su papeleta aquellos hermanos que hayan solicitado para la Estación de Penitencia puesto distinto a cirio o cruz. A partir de esa fecha la hermandad podrá disponer de dichos puestos sin que ello dé derecho a reclamación alguna, a menos que se haya notificado previamente la imposibilidad de retirarla por motivos justificados.

CALENDARIO

Del 21 al 25 de marzo, de 20:00 a 22.00 horas.
Del 28 de marzo al 1 de abril, de 20:00 a 22:00 horas.

Los días 24 y 31 de marzo se iniciará a las 20:30 horas, tras el Jueves Eucarístico.

Repesca: 7 y 14 de abril, de 20:30 a 22:00 horas.

LIMOSNA DE SALIDA

Para todos los puestos: 30 EUROS

Los hermanos que utilicen varitas propiedad de la hermandad abonarán un suplemento de 40 EUROS, que les será devuelto a la entrega de la misma.

La hermandad también recuerda, un año más, que existen papeletas de sitio simbólicas para aquellos hermanos que no acompañen a los Sagrados Titulares. Además, si la situación económica del hermano le impidiera el abono de la limosna de salida, puede ponerse en contacto con Mayordomía y recoger la papeleta en el plazo previsto.

Se recuerda la obligación de estar al día en el pago de las cuotas de hermano para poder sacar la papeleta de sitio. Aquellos hermanos que todavía no hubieran domiciliado por banco las cuotas, podrán ponerse al día con anterioridad, pasando por Mayordomía, o en el momento de retirar la papeleta.

*El último día para solicitar puesto distinto a cirio o cruz, es el domingo 13 de marzo.

Por otro lado el próximo miércoles 16 de marzo de 2011, a la conclusión del primer día del Triduo al Santo Crucifijo de San Agustín, tendrá lugar en la casa de hermandad una proyección del grupo fotográfico ASA-24.

Lleva por título "REFLEJOS DE PASIÓN 2011", y se trata de un recorrido visual por las imágenes que más impresionaron al grupo en sus años de ejercicio fotográfico.

Con este trabajo, el grupo renueva y actualiza el audiovisual titulado "REFLEJOS DE PASIÓN", que tan popular se hizo en años pasados y que fue extensamente presentado y loado en las distintas muestras de artesanía cofrade MUNARCO. El motivo de la citada actualización se debe a que el grupo cumple 20 años de andadura y ha decidido conmemorarlos como mejor sabe: con imágenes de la Semana Santa de Sevilla y sus aledaños.

El grupo fotográfico ASA-24 está compuesto por Francisco Javier Torres Gómez, Andrés Alfonso Quiles, Juan Antonio Domínguez Gastón, Rubén de los Ángeles García y Leopoldo Muñoz Pérez.

Los orígenes del grupo se remontan a una serie de charlas cuaresmales del año 1991, en el que un grupo de compañeros del Colegio San Francisco de Paula pusieron sobre la mesa las reglas de lo que sería el grupo fotográfico ASA-24 con el empeño de enaltecer, mediante la fotografía, nuestra Semana Mayor y todo lo que la rodea.

El audiovisual "REFLEJOS DE PASIÓN 2011" no es una sucesión de imágenes de pasos de Semana Santa. Se trata de una exposición de sentimientos plasmados en fotografía. Su duración aproximada es de 35 minutos.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario