HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 9 de marzo de 2011

Primera levantá, nuevo vestidor y recogida de Túnicas en la Hermandad de la Macarena (Almería)

En la noche del pasado viernes 4 de marzo en la casa de Hermandad de la Macarena se celebro la primera levantá del paso del Misterio.

Se dieron cita unos 60 costaleros. Sobre las 22:10 horas el Hermano Mayor y Capataz del Paso de Misterio se dirigió a la cuadrilla para darles ánimo para esta Semana Santa, seguidamente el Consiliario de la Hermandad, D. Francisco Salazar, también se dirigió a los costaleros donde les comunico la admiración que siente sobre este colectivo y también ensalzo la alegría entre los miembros de la cuadrilla cada vez que se ve entre abrazos y besos.

Por último tomo la palabra la persona encargada en hacer este año la primera levantá el Concejal de tráfico y movilidad ciudadana, D. José Carlos Dopico.

Terminando el acto con la entrega al Concejal de un recuerdo por su paso por la Hermandad y una copa de Vino.

Por otro lado el pasado 3 de marzo en reunión extraordinaria de la Junta Directiva de la Hermandad se tomo el acuerdo unánime que el nuevo vestidor de la Hermandad sea D. Alvaro Abril Vela.

Las facetas en la que se prodiga este joven artista motrileño son el diseño cofrade, el mundo de la pintura, la floristeria y el arte de ataviar a las Imágenes.

Alvaro a sus 21 años de edad, se encuentra completando la titulación de Bellas Artes en la universidad de Granada y actualmente es el vestidor de las Imágenes de Ntra. Sra. de los Dolores (Santo Sepulcro) y Rosario del Mar en Almería Capital.

Por otro lado el próximo lunes 14 marzo empieza el reparto de túnicas y papeletas de sitio, en la casa de Hermandad sita en la C/ Cucarro Nº 74.

Como ya informábamos en días anteriores, todos los hermanos que lo deseen podrán recoger la túnica completamente gratis en la casa de Hermandad estando al corriente de las cuotas.

Durante los días del 14 al 25 de marzo solo se repartirán túnicas a los hermanos y a partir del lunes día 28 a todas las personas que quieran acompañar a la Hermandad.

También a partir del lunes 14 de marzo se repartirán las papeletas de sitio para el cuerpo de acólitos, costaleros y mantillas. Los hermanos que quieran portar alguna insignia de la Hermandad tendrán que comunicarselo al secretario en la casa de Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario