HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 4 de marzo de 2011

Presentado el Cartel Triana 2011 (Sevilla)

En la noche del pasado miércoles día 2 de marzo, tras la finalización del segundo día de Quinario en honor al Santísimo Cristo de las Tres Caídas, se ha procedido a la presentación del Cartel TRIANA 2011 que edita el Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana. Por segundo Año consecutivo es una obra pictórica, realizada en esta ocasión por el hermano de la Hermandad Ángel González Er-Rahmani.

Ángel González Er-Rahmani (Sevilla, 7 de enero de 1984) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de conservación-restauración de obras de arte. Profesionalmente, forma parte del equipo de trabajo de "G.R.S. Conservación y Restauración" desde 2008. Entre las muchas obras en las que han intervenido merecen destacarse: la imagen de Virgen del Pilar de San Pedro, la Imagen de María Auxiliadora de Écija, la Capilla de la Virgen de la Granada de la Colegiata de Osuna o la Capilla del Stmo. Cristo de Burgos de la Parroquia de San Pedro. En el plano pictórico, es autor de diversos cuadros de entidades, hermandades y particulares.

Muy vinculado al mundo de las cofradías, Ángel es hermano de la Esperanza de Triana –de la que es costalero del paso de la Santísima Virgen-, del Gran Poder y del Cristo de Burgos. Y pertenece asimismo a las corporaciones letíficas de la Pastora de Santa Marina y de la Virgen del Pilar, así como a la Hermandad Sacramental de San Pedro.

A nivel de responsabilidades en el mundo de las cofradías ha desempeñado el cargo de Prioste en la Hermandad Cristo de Burgos.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario