HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 19 de marzo de 2011

Presentación del libro "Confesiones (entres algunas mentiras como puño)" y Bendecido del retablo de Ntra. Sra. de la Esperanza de Triana (Sevilla)

Hoy día 19, presentación del libro "Confesiones (entre algunas mentiras como puños)" de D. Álvaro M. Ibáñez Mora, cuyos beneficios serán destinados al Centro de apoyo infantil de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

El acto tendrá lugar en el salón multiusos de la Casa Hermandad a las 19:30 horas.

Por otro lado el pasado viernes día 18 de Marzo, a las 19:00 horas, y con la presencia de miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, tuvo lugar el acto de bendición por parte del Reverendo Padre D. David Pérez Mata, del azulejo cerámico de la Virgen de la Esperanza colocado por los vecinos de la calle Zaragoza para perpetuar el paso de la Santísima Virgen por aquella céntrica calle y de regreso a su Barrio de Triana en la madrugada del 6 al 7 de Junio del pasado año de 2009 tras celebrar en la Catedral de Sevilla los cultos conmemorativos de los 25 años de su Coronación Pontificia. El azulejo cerámico ha sido realizado por el reconocido ceramista D. Manuel Ruiz Gil, y su colocación ha corrido a cargo de D. Eugenio Mantero. El retablo está inspirado en una fotografía del hermano de la Hermandad D. Francisco Javier Fernández González.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario