HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 10 de marzo de 2011

Presentación del Boletín, Reunión de Cargadores y Besapies en Jesús Nazareno (Jerez de la Frontera, Cádiz)

Presentación del Boletín Jesús Nazareno:

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno ha presentado el boletín de esta Cuaresma de 2011.

Como en los últimos números cuentan con la colaboración de D. Antonio de la Rosa (CEHJ), en el que realiza un artículo sobre la iconografía de Jesús Nazareno y Marquillo.

También aparecen todos los actos de la Hermandad de Jesús para esta Cuaresma 2011 y el resto de contenidos habituales.Reunión de Cargadores:

La Hermandad de Jesús Nazareno va a celebrar el jueves 10 de marzo, reunión de cargadores del paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno y de Ntra. Madre y Sra. del Traspaso.

En la misma quieren contrastar la opinión de todos los cargadores respecto a la Noche de Jesús del pasado año, y escuchar ideas a poder aportar para la mejora de la Estación de Penitencia.

La Hermandad recuerda a todos los cargadores que quieran cargar este año con los Titulares la obligatoriedad de asistir a las reuniones preparatorias de la salida procesional.

Besapies a Jesús Nazareno:

Este próximo fin de semana se celebrará Besapiés a Ntro. Padre Jesús Nazareno con el siguiente horario:

·Días 12, 13 y 14 de marzo: Sábado y lunes en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Domingo horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.

·El sábado asistirá a visitar a Ntro. Padre los ancianos residentes en el Sanatorio de San Juan de Dios, contando con la colaboración de la Asociación San Juan Grande.

·El domingo a las 11 de la mañana, Santa Misa predicada por el Rvdo. Padre D. Juan Carlos Durán Holguera del Hogar de San Juan.

Se suspende la presentación del cartel de la Hermandad prevista para el sábado a las 21:00 horas hasta nuevo aviso.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario