HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 31 de marzo de 2011

Los Hermanos de la Cofradía del Nazareno aprueban la participac​ión del Nazareno en la Magna del 2012 (Cádiz)

El pasado martes día 29 de marzo, a la conclusión de la Función correspondiente al Primer Día del Solemne Quinario en Honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, los Hermanos de la Cofradía del Nazareno de Cádiz celebraron Cabildo General Ordinario, en el curso del cual se aprobaron la memoria de actividades del año 2010, el proyecto de actividades para el curso actual y las cuentas del pasado ejercicio. En el sexto punto del orden del día, el Hermano Mayor aprovechó su informe para plantear a los hermanos la invitación cursada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías para que la Hermandad participe en la Procesión Magna prevista para el Sábado Santo del próximo año 2012. Una vez pulsadas las distintas opiniones de quienes desearon participar en el debate, finalmente se sometió la propuesta a votación siendo aprobada por mayoría absoluta de los presentes.

En consecuencia, la Cofradía responderá al Consejo Local de Hermandades y Cofradías aceptando que el Titular de la Cofradía forme parte del cortejo de la Procesión Magna que se está organizando para el Sábado Santo de 2012.

Por otra parde el pasado miércoles día 30 de marzo, a partir de las ocho de la tarde, celebraron la Función correspondiente al Segundo Día del Quinario, en el que se hicieron sus ofrendas las Peñas Paco Alba, La Galeona y Andújar. El jueves día 31 de marzo las harán los profesores, padres y alumnos de los Colegios La Salle - Mirandilla y Campo del Sur, el viernes, Cuarto Día del Quinario corresponderá a la Asociación de Vecinos Las Tres Torres, mientras que el sábado, último día de los cultos, será el turno de las Peñas La Perla y El Nazareno.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario