HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 21 de marzo de 2011

Entrega de la insignia de oro de la Hermandad del Perdón a San José y entrega de las Bulas del Patronazgo en San José (San Fernando, Cádiz)

LA HERMANDAD DEL PERDÓN ENTREGÓ SU INSIGNIA DE ORO A SAN JOSE:

Una vez acabada la Solemne Función en honor y gloria del Señor San José, Patrón de San Fernando (Cádiz) organizada por su Devota y Venerable Esclavitud, la Venerable Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Paz de la ciudad de San Fernando, representada por su Hermano Mayor D. Manuel Satorre, entregó al Hermano Mayor de la Esclavitud la insignia de oro de la corporación del Barrio de la Casería, con motivo de la reciente concesión al Titular de la Esclavitud de la Medalla de Oro de la Ciudad.

ENTREGA DE LAS BULAS DEL PATRONAZGO:

Igualmente, durante la Solemne Función a San José, el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad entregó a la Hermandad unas réplicas de las Bulas de Su Santidad Pío VII por las que nombra al Patriarca San José Patrón de San Fernando en el año de 1802. Las originales han estado expuestas estos días, junto con el "cuadro del Voto" de Francisco Xavier Reidmayer, de 1801, en el Museo Municipal, donde en la víspera de la Festividad de San José, hubo una recepción del Sr. Alcalde a la Junta de Gobierno.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario