HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 18 de marzo de 2011

Continuación del Quinario, Concurso de Pinturas y I Jornadas cofrades para niños/as en Jesús Despojado (Granada)

Hoy, viernes 18 de marzo la Hermandad de Jesús Despojado continuara el Cuarto día de Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras a las 20:30 horas en la Capilla de San Emilio (entrada por C/ Maestro Lecuona).

Mañana, sábado 19 de marzo celebraran el Quinto día de Quinario a las SIETE Y MEDIA en la IGLESIA DE SAN EMILIO junto al resto de la comunidad parroquial.

El Domingo 20 de marzo, a las 12:30 horas concluirán los cultos Cuaresmales en honor a Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras con la SOLEMNE EUCARISTÍA PRINCIPAL DE HERMANDAD celebrada en la MISA MAYOR DE LA PARROQUIA.


Por otro lado el concurso de pintura se pone en marcha este curso cofrade, para difundir los talentos ocultos que tienen los más pequeños de la Hermandad. Tomando como objetivo fomentar el interés por la actividad artística de la pintura y dejar constancia de su obra en la casa de Hermandad.


Bases:


1) Categorias:

Infantil: dirigidos a niños/as de 3 a 14 años.

2) Técnicas:


Cada participante puede presentar una obra de tema cofrade. Se puede utilizar algunas de las técnicas que se proponen a continuación:


-Lápices, ceras, rotuladores.
-Acuarela.
-Óleo o pintura acrílica.
-Tinta…

La obra deberá realizarse como mínimo en Formato A4.

3) Premios:


Primer premio: Diploma y maletín de pintura.
Segundo premio: Diploma y estuche de pinturas.
Tercer premio: Diploma y estuche de pinturas.


4) Plazo:

Las obras se entregarán en la casa de Hermandad durante la cuaresma, acompañada de un sobre cerrado con el título de la obra y en cuyo interior figuren los datos personales del autor.

El domingo día 10 de Abril a las 17:00 horas se celebrará la entrega de premios en la casa de Hermandad.

El Grupo Infantil de la Hermandad sigue en cuaresma con el programa de actividades. El próximo día 19 de marzo a las 12:00 horas en la Casa de Hermandad se realizará un taller de construcción de pasos de papel.


Por otro lado el próximo 8 de Abril, viernes a las 17:30 horas se van a celebrar en la casa de Hermandad las “I JORNADAS COFRADES” para los niños/as de las Hermandades de Granada.

Los Grupos Infantiles de las diferentes hermandades están convocados este día para realizar diversos talleres en la Hermandad.

Las actividades que se van a desarrollar serán las siguientes:

-Taller de Manualidades.
-Taller de Música Cofrade.
-Taller del Costalero.
-Taller de Caridad.
-Taller de Hilos.
-Taller de Dulces típicos de Semana Santa.
-Taller de Instrumentos, etc…

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario