HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 5 de marzo de 2011

Concierto Juvenil de Bandas en la Hermandad de la Soledad (El Puerto de Santa María, Cádiz)

Con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad de El Puerto de Santa María está realizando una serie de actividades para recaudar fondos para asistir a la visita del Santo Padre a Madrid este verano.

La JMJ es un gran encuentro de jóvenes de todo el mundo en torno al Vicario de Cristo. Es un medio evangelizador más de la Iglesia, por medio del cual continúa anunciando el mensaje de Cristo a los jóvenes.

En esta ocasión, en Madrid, una de las actividades que más expectación está teniendo es el Via-Crucis que se realizará a lo largo de la Castellana con Pasos Procesionales de toda España, entre ellos, el Misterio de la Hermandad de la Candelaria de Jerez.

Por tal motivo, los Jóvenes de la Hermandad llevan varios meses poniendo en marcha varias actividades y es el momento de presentar la primera de ellas. Es un Concierto Juvenil de Bandas en el que participarán las Bandas Portuenses Cristo del Amor y Maestro Dueñas. El donativo será de 2 €, entrando en un sorteo de un Cuadro de Nuestra Madre y Señora de la Soledad.

El concierto será en el Auditorio de San Miguel el próximo Viernes 25 de Marzo a las 21:00 horas, y se pueden retirar las entradas en la casa Hermandad o a través de los miembros del Grupo Joven.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario