HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 2 de marzo de 2011

Concierto del Carmen de Salteras en la Hermandad de la Santa Cruz (La Palma del Condado, Huelva)

Dicho concierto está organizado por la Antigua, Real e Ilustre Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, de la localidad onubense de La Palma del Condado, celebrándose el próximo domingo 6 de marzo, a las 12:30 horas, en el Teatro España de dicha localidad.

Es un honor para esta Hermandad y este pueblo de La Palma, contar con una actuación de tan magistral y afamada banda, la cual acompaña musicalmente cada año al paso de la Santa Cruz en su Solemne Procesión del segundo domingo del mes de mayo.

Una banda que tiene el honor de acompañar a tan reconocidas hermandades en la Semana Santa Sevillana, como son; la Macarena, Hiniesta, Santa Genoveva, el Baratillo, la O y otras muchas hermandades a lo largo de todo el año.

Por lo tanto una Banda de música de indiscutible categoría y renombre que les vendrá a deleitar a su Teatro, ofreciéndoles un concierto dividido en dos partes la primera: de Obras originales para bandas y la segunda; de marchas procesionales.

Para todos los interesados ya se han puesto a la venta las entradas al módico precio de 8 euros, que vendrán a contribuir para la obtención de fondos y beneficios para la celebración de las tradicionales fiestas cruceras del mes de mayo.

También se venderán entradas el mismo día del concierto en la propia puerta del teatro, si quedan localidades disponibles.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario