HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 21 de marzo de 2011

Caramelos para los nazarenos en San Roque (Sevilla)

Con el fin de recuperar la tradición tan arraigada en nuestra Semana Santa, como es la de los caramelos que nuestros nazarenos regalan a todos cuantos se lo piden, en especial a los pequeños, se ha creado una empresa expresamente para tal fin, que está ya en la disposición de suministrarlos a cuantas hermandades lo soliciten.

Este caramelo es de una característica muy especial, ya que se confecciona expresamente para cada hermandad, figurando en la envuelta del mismo, el escudo y el nombre de la misma, ofreciéndolos en diferentes sabores.

Por tal motivo, la mayordomía de la Hermandad de San Roque ha efectuado un pedido de los mismos, suministrado en bolsas de medio kilo, llevando impreso el nombre de la Hermandad y escudo, estando a disposición de todos los hermanos que lo deseen y siendo su venta únicamente en la Hermandad.

Desde aquí, la Hermandad de San Roque anima a los hermano a su adquisición, al tiempo que contribuyen a recuperar esta tradición de toda la vida, como es la célebre frase de "nazareno dame un caramelo".

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario