HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 26 de febrero de 2011

Nuevo número del boletín informativo Hermandad Sacramental (Gines, Sevilla)

Precediendo a la tan ansiada cuaresma y coincidiendo con la celebración de los cultos al Santísimo Cristo de la Vera Cruz, la Hermandad Sacramental de Gines ha editado un nuevo número de su boletín informativo Hermandad Sacramental.


La portada de este número –una fotografía de Carmen Mateos Camino- está dedicada a Nuestra Señora de los Dolores Coronada y al Santísimo Cristo de la Vera Cruz, conteniendo ochenta páginas de información, cultura, arte y formación. En el interior destaca un exhaustivo balance -a todo color- de los pasados cultos del año 2010, pro Estación de penitencia del Viernes Santo y salidas del Domingo de Resurrección. Asimismo, se recoge una amplia reseña sobre la celebración del 475 aniversario de nuestra corporación.


El elenco de secciones gráficas y literarias se completa con las habituales firmas de hermanos y cofrades como Juan María Cotán, Gumersindo Melo Ginzález, Pablo Sánchez Andino, Paulino Palomar, Silvia Mª Pérez González, Fernando Pacheco Vega y un reportaje sobre la devoción a la Virgen de Belén por el mundo de Raúl Ramírez Cano.

El equipo de redacción ha estado compuesto por Manuel Fco. Luque Posada, Luis Patricio Camino Pérez, Rocío Mateos Camino y Fco. Javier Hurtado Peralías, llevando la maquetación Fco. Javier Tovar Florencio.


Cierra la edición un magnífica instantánea de Nuestra Señora de Belén, Patrona de Gines, del fotógrafo e historiador del Arte Manuel Pablo Rodríguez Rodríguez.


La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario