HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 27 de febrero de 2011

Noticias en la Esclavitud de San José (San Fernando, Cádiz)

INSIGNIA DE ORO AL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA:

El Cabildo de hermanos de la Esclavitud de San José acordó recientemente entregar la insignia de oro de la Hermandad al hermano Juan José Carrera Rojas con motivo de su elección como Pregonero de la Semana Santa de San Fernando 2011, tal y como hiciese la corporación con el anterior Pregonero y también hermano josefino Santiago Muñoz Romero.

La entrega de la insignia tendrá lugar el próximo 19 de marzo, Solemnidad del Patrón de San Fernando.

CONVIVENCIA EN LA ALDEA DEL ROCÍO:

La Hermandad se encuentra preparando una excursión a la aldea del Rocío el próximo 20 de marzo para acompañar a la Hermandad filial de San Fernando en su misa anual ante la Blanca Paloma y pasar una agradable jornada visitando las marismas, la Ermita, el entorno y tener una jornada de convivencia con los rocieros isleños.

El precio del viaje será de 15 euros, con salida de San Fernando a las 7 de la mañana y salida de regreso a las 17 horas.

Quien desee inscribirse, podrá hacerlo los viernes de 19:30 a 20:30 y los sábados de 12:30 a 14 horas en el local de la Hermandad en la Santa Cueva de la Iglesia Mayor.

EL PREGONERO DE LAS GLORIAS ABRIRÁ LAS PUERTAS EL 1 DE MAYO:

La Junta de Gobierno ha decidido igualmente invitar al Pregonero de las Glorias de 2011, el cofrade Juan Miguel Aranda Aguilar, a abrir las puertas de la Iglesia Mayor el próximo 1 de mayo, día en que procesiona anualmente la Esclavitud.

Con este acto simbólico, se desea destacar el inicio del tiempo de glorias, inaugurado por la Hermandad, la primera de las cinco corporaciones letíficas de la ciudad en ponerse en la calle.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario