HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 18 de febrero de 2011

María Santísima de los Dolores será Coronada Canónicamente el 17 de Septiembre (Cádiz)

La Orden Seglar de los Siervos de María de Cádiz informa que durante la celebración Eucarística que se ha celebrado en el jueves 17 de febrero de 2.011, Solemnidad de los Siete Santos Padres Fundadores, con motivo de la apertura eclesiástica de la Capilla Sagrario, tras su restauración, se ha hecho público el Decreto por el que el Excmo. y Rvdmo. Sr Obispo de la Diócesis, D. Antonio Ceballos Atienza y su Consejo Episcopal, con fecha 14 de febrero de 2.011, aprueban la Coronación Canónica de María Santísima de los Dolores, que tendrá lugar (D.M.) el sábado 17 de septiembre, del presente año 2.011, a las 12 de la mañana, en la S.A.I. Catedral de Cádiz.

Dentro de la misma celebración se llevó a cabo la apertura del Año de Gracia que con motivo de la Coronación Canónica de la imagen, le ha sido concedida a la Parroquia de San Lorenzo y a la Capilla Sagrario de Mª Stma. de los Dolores, por el Excmo. Sr. Obispo.

Para más información pueden consultar la web de Servitas, www.servitascadiz.com , en la que desde ya podrán visualizar su nuevo diseño con motivo de la Coronación Canónica de la titular.

Desde este blog, La Pasión de Andalucía, queremos felicitar a los hermanos de la Orden y a todo el mundo cofrade de Cádiz en general.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario