HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 27 de febrero de 2011

Actualizacion de la Web de Servitas en el apartado "La Capilla" (Cádiz)

La Fraternidad Servitas ha llevado a cabo una completa actualización del apartado "Capilla" de la web, dado la reciente restauración a que ha sido sometida la misma, de forma más que acertada por las empresas José María Rodríguez 2.003, en el tema de arquitectura, y por la empresa Ars Nova Restauración de Bienes Culturales en el tema de bienes muebles.

Con esta nueva actualización además de encontrar numerosos datos sobre la evolución histórico-artística de la Capilla, también se da a conocer los trabajos realizados durante los dos últimos años, pudiendo encontrar numerosos testimonios gráficos de como han quedado tras su restauración los altares, cornucopias, puertas, etc... pudiendo también encontrar dos interesantes documentos del archivo de esta Orden, en los que se deja constancia del inicio de las obras de construcción de la Capilla, así como el acta que levantaba el notario de la ciudad de Cádiz, el 25 de marzo de 1.774, al quedar entronizada por primera vez la titular en su nueva Capilla.

Creen que con esta actualización se da una visión amplía y clara de lo que ha sido la historia de la Capilla Sagrario. Para acceder directamente a este apartado pueden hacerlo desde la página www.servitascadiz.com

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario