HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 3 de octubre de 2010

Nuevo número del Boletín de la Hermandad del Cristo de San Agustín (Granada)

El boletín, El Muñidor, alcanza ya en su edición de Octubre de 2010 el número 61.

Como bien habréis podido observar, se ha llevado a cabo un cambio de formato, con el fin de hacerlo más manejero y, sobre todo, para evitar el extravío del mismo en los buzones de los hermanos.

Con respecto a la impresión, han iniciado una nueva etapa a todo color, haciéndolo mucho más vistoso y atractivo, facilitando en todo momento su lectura y localización de los contenidos.

En su interior, podremos leer una carta muy interesante del Director Espiritual, el Rvdo. P. D. José María Rodríguez-Izquierdo Gavala, en la que nos explica cómo debemos afrontar el nuevo curso, así como una carta de presentación del nuevo Hermano Mayor, D. José Miguel Pérez López.

En el apartado de noticias os informan sobre los eventos acaecidos desde comienzos del mes de septiembre en la Hermandad.

El hermano de la Hermandad Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz nos guía una nueva visita al pasado histórico de la Hermandad: Establecimiento de la Hermandad en el Convento del Santo Ángel Custodio.

En este ejemplar se incluye también un apartado especial donde los hermanos tendrán a su disposición un breve resumen de la memoria del pasado curso 2009-2010.

Por último, nos podremos encontrar apartados tan socorridos como son los “Avisos”, así como las próximas “Convocatorias”, que se ubican en las páginas finales del boletín, de modo que sea más fácil su consulta. Además, la última página ofrecerá a los hermanos un resumen cronológico de las mismas.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario