HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vuelven en Septiembre los "Jueves Pastoreños" en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina (Sevilla)

Con la entrada del mes de Septiembre, mes pastoreño por excelencia, vuelven a la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina estas veladas pastoreñas, que han sido tan bien acogidas por los hermanos, con gran afluencia de los mismos, durante los meses estivales de Junio, Julio y Agosto, en el remozado patio de la Casa de Hermandad. Por este motivo y como anunciamos anteriormente, para dar la bienvenida al mes de Nuestra Madre, tenemos una nueva cita en la Casa de Hermandad, el Jueves día 2 de Septiembre, contando en esta ocasión con D. Antonio López González, que proyectará su obra titulada "SEMANA SANTA: AÑOS 70".

Dicha proyección audiovisual, comenzará en esta ocasión a las 22:00 horas, una vez concluido el horario de apertura de la Capilla. Como es costumbre la entrada al patio de la casa se realizará por la nueva entrada a la Casa de Hermandad, por la misma calle Amparo.

Esperan, contar con tu asistencia a esta tu casa, para celebrar la entrada del mes de la Divina Pastora y que disfrutes de estas veladas en compañía de los hermanos de la Hermandad.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario