HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 30 de septiembre de 2010

Una nueva etapa en la web de la Hermandad del Cristo de San Agustín (Granada)

Una nueva etapa comienza en la querida hermandad de Cristo de San Agustín, una etapa llena de proyectos e ilusiones que les hará crecer como cristianos y les aunará aun más si cabe.

Uno de estos proyectos ya es casi una realidad. Se trata de la reforma de la web oficial de la Hermandad www.cristodesanagustin.com que se ha llevado a cabo durante estos últimos meses y que estará disponible en la red desde el próximo 1 de octubre.

Se cierra de esta forma un capítulo de más de 8 años en el que el hermano de la Hermandad Antonio Entrena Aznarte ha ejercido el cargo de administrador web, consiguiendo como fruto de su trabajo una página pionera en el mundo cofrade por su rico contenido y por su gran valía. Un trabajo que jamás pasará desapercibido y que siempre agradeceran dado el gran interés que ha tenido la Hermandad todos estos años por mantener actualizada y útil la web oficial, puesto que ha supuesto una de las mejores herramientas de la Hermandad para mantener una continua comunicación con sus hermanos.

Ahora comienza una nueva etapa en la que el hermano de la Hermandad Jorge Martínez Martos será el encargado de continuar con esta gran labor. Así a partir del 1 de octubre podremos disfrutar de una renovada web con un formato y diseño modernizados, aunque conservando el espíritu de la Hermandad, y nuevos apartados que estarán disponibles poco a poco en los que se incluirá un mayor contenido tanto acerca de la hermandad como de la ciudad sede, Granada, tan vinculada a ellos a lo largo de la historia.

De esta forma logran seguir creciendo y mejorar un aspecto más de la Hermandad para mayor honra de los Amados Titulares.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario