HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

martes, 14 de septiembre de 2010

Triduo Glorioso a Ntra. Sra. de los Dolores Coronada (Gines, Sevilla)

La Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Belén y Cofradía de Nazareno del Stmo. Cristo de la Vera Cruz y Ntra. Sra de los Dolores Coronada, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de Belén de Gines, Consagra, según las reglas, como homejane, honor, y gloria de su excelsa, amantísma y venerada titular NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES CORONADA, Solemne Triduo Gloriosolos días 13,14 y 15 de septiembre de 2010, dando comienzo a las 20:45 con el siguiente orden:

·Rezo del santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Sagrada Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Antonio María Calero de los Ríos, S.D.B. Salesiano, Profesor emérito del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla y miembro de la Pontificia Academia Mariana Internacional y de la Sociedad Mariológica Española.

El día 13 de septiembre se entregará un presente a los hermanos que cumplan sus bodas de oro como hermanos de la hermandad, asi como el día 15 habrá jura de nuevos hermanos ante la Santísima Madre.

Él día 15, Festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora, la Sagrada imagen de Nuestra Señora de los Dolores quedará expuesta en contemplación y veneracion de todos los fieles y devotos durante todo el día, en solemne BESAMANOS.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario