HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 4 de septiembre de 2010

Santa Misa en honor a San Agustín de Hipona, Padre y Doctor de la Iglesia y apertura del curso cofrade en la Divina Pastora y Santa Marina (Sevilla)

El próximo día 5 de Septiembre, la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina volverá a realizar la Sagrada Eucaristía de apertura del curso cofrade, tal y como ordenan las Reglas de la corporación. En esta ocasión la Santa Misa dominical se dedicará a San Agustín, Padre y Doctor de la Iglesia, debido a la obligación que tiene la Hermandad de conmemorar su festividad desde 1990 cuando se firmó la Carta de Agregación a la Orden de las Reverendas Madres Agustinas Ermitañas Concepcionistas del Convento de la Encarnación de Sevilla, primeras camareras de la Imagen de la Titular, la Divina Pastora de Nuestras Almas.

La misma será en esta ocasión, a las 12:30 horas, siendo presidida la Solemne Celebración por el Rvdo. Padre Fray Antonio Larios Ramos O. P., del Convento de Santo Tomás de Aquino de la Mariana ciudad de Sevilla.

Animamos a todos los hermanos de la Hermandad, devotos y feligreses a participar de dicha celebración Eucaristica.

Misa de réquiem por el alma de Rosa González Arias

El próximo Lunes día 6 de Septiembre a las 21:00 horas, tendrá lugar en la Capilla de la calle Amparo, Santa Misa por el alma de Rosa González Arias, madre de la Auxiliar de Junta de Gobierno en el apartado de Secretaría, Rosa González Velasco, suegra del Mayordomo de la Hermandad Andrés Martín Angulo y abuela del Secretario Álvaro Martín González. El óbito se produjo el pasado día 16 de Agosto.

"Igualá" de la cuadrilla de costaleros de la Divina Pastora y Santa Marina

El proximo día 7 de Septiembre a las 21:00 horas, tendrá lugar en la Capilla de San Bernado (c/Amparo, Nº 13), del antiguo Hospital de los Viejos, sede de la Primitiva y Real Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, por parte del capataz, D. Manuel Antonio Santiago Muñoz, la "Igualá" de la cuadrilla de costaleros y posterior traslado del paso procesional de la Titular desde el almacén hasta la citada Capilla para la Procesión Solemne de la Santísima Virgen, que tendrá lugar el próximo día 19 de Septiembre. Será imprescindible llevar la ropa acostumbrada.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario