HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 18 de septiembre de 2010

Procesión de ida al Estadio Olímpico y vuelta a su Basílica de la Esperanza Macarena (Sevilla)

Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena será trasladada en su paso, pero sin palio, hasta el Estadio Olímpico en la madrugada del día 18 de septiembre, (de viernes a sábado).

La Esperanza saldrá de la Basílica a las 3:00 de la madrugada. El recorrido de ida hacia el Estadio Olímpico será:

Puerta Cancel, Resolana/Don Fadrique, Avda. Sánchez Pizjuán, Calle Venta de los Gatos, Concejal Alberto Jiménez Becerril, Puente del Alamillo, Glorieta General Riego, Puerta Sevilla Parque del Alamillo, Vía Anular Parque del Alamillo, Puerta de Santiponce, Estadio Olímpico. (Puerta Norte a las 8:00 horas).

En el Altar estará sobre las 9:00 horas.

A las 18:00 horas del sábado 18 de septiembre, la Virgen de la Esperanza Macarena estará en la Puerta Norte del Estadio Olímpico para comenzar su procesión de regreso a su Basílica.

El recorrido de vuelta es el siguiente:

Estadio Olímpico, Puerta de Santiponce del Parque del Alamillo, vía anular del Parque del Alamillo, Puerta de Sevilla del Parque del Alamillo, Glorieta General Riego (por su izquierda), puente del Alamillo, Glorieta Olímpica (por su izquierda), Juventudes Musicales, Glorieta San Lázaro, avenida Doctor Fedriani, Hospital Virgen Macarena (puerta principal), San Juan de Ribera, Parlamento de Andalucía, Arco y Basílica. La entrada en la Basílica sobre la 1:30 horas.

La Esperanza Macarena irá acompañada tanto a la ida como a la vuelta por la Banda de Música Nuestra Señora del Carmen de Salteras.
.
La Pasión de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario