HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 17 de septiembre de 2010

La candidatura de Santiago Posada obtiene la mayoría absoluta en el Cabildo de Elecciones de la Cofradía del Nazareno (Cádiz)

El pasado viernes día 10 de septiembre, se celebró el Cabildo General de Elecciones de la Cofradía del Nazareno de Cádiz y los Hermanos y Hermanas dieron de forma mayoritaria su voto a la única candidatura presentada, la del actual Hermano Mayor en funciones Santiago Posada Díaz-Crespo. Entre voto presencial y por correo se depositaron un total de 261 papeletas de los que 257 fueron consideradas válidas y 4 fueron declaradas nulas. Por consiguiente, se registro una participación del 22,6% del Censo de electores.

Realizado el recuento de los sufragios válidos, el resultado producido es de 237 votos a favor de la candidatura de Santiago Posada y 16 votos en blanco. Comprobado que el quórum alcanzado es superior al del 20 por ciento del Censo electoral requerido para la validez de la elección, y que los sufragios válidos en favor de la citada candidatura superan la mayoría absoluta de los emitidos, la Mesa Electoral ha acordado proponer al Sr. Director del Secretario Diocesano de Hermandades y Cofradías la reelección de Santiago Posada como Hermano Mayor de la Cofradía para el período de gobierno de 2010 a 2014.

La Mesa Electoral y la Junta de Mesa quieren trasladar su agradecimiento al Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en particular a las personas de Antonio Gallarín Durán, Juan José Pereira Cunill, José Manuel Romero Freire y, en especial, al representante del citado organismo en el Cabildo, Aarón Troncoso Roa, por toda la colaboración y el apoyo ofrecido a la Cofradía a lo largo del proceso electoral. Por supuesto, el agradecimiento más especial va dirigido a los queridos Hermanos y Hermanas que, con su voto presencial o por correo, han participado activamente en este momento importantísimo de la Cofradía, demostrando así que para ellos es mucho más que una simple túnica de penitente o un control de penitencia cuando llega la Semana Santa. A todos dan las gracias por el compromiso con la Cofradía. También han querido expresar un agradecimiento público y especial hacia los profesionales de los medios de comunicación de la ciudad, por la cobertura informativa que le han dado a este Cabildo.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario