HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 17 de septiembre de 2010

Cultos de Septiembre en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina (Sevilla)

La Primitiva, Real, Ilustre, Venerable, Franciscana y Fervorosa Hermandad del Rebaño de la Divina Pastora de Nuestras Almas, María Santísima, Emperatriz de los Cielos y de la Tierra y Santa Marina, de la que es Vice-Mayoral el Excmo. y Rvdmo. Sr. Fray Carlos Amigo Vallejo O. F. M., Cardenal-Arzobispo de Sevilla, su Hermano Mayor Honorario su Majestad el Rey D. Juan Carlos I, (Q. D. G.) y su Teniente de Hermano Mayor el Excmo. Sr. D. Virgilio Sañudo Alonso de Celis, Teniente General Jefe de la Fuerza Militar Terrestre, establecida Canónicamente en la Capilla del antiguo Hospital de S. Bernardo (Vulgo de los Viejos) Celebrará (D. m.) Solemnes Cultos en la muy Mariana ciudad de Sevilla, en Honor y Gloria de su Amantísima Titular, la Soberana Emperatriz de Cielos y Tierra DIVINA PASTORA de Nuestras Almas en el Misterio de su SACROSANTA NATIVIDAD, que principiarán el día 17 de Septiembre de 2010, a las 21:00 horas con el SOLEMNE ROSARIO DE GALA presidido por el Milagroso Simpecado de la Divina Pastora, en el CCLXXVIII aniversario de su donación por el Duque de Osuna D. José Téllez Girón, a esta Primitiva y Real Hermandad. Terminando con el canto de la Salve ante la Sagrada y Venerada Imagen de la Divina Pastora.

El día 18 de Septiembre de 2009, a las 20:30 horas, partiendo de la Capilla de la Calle Amparo, se celebrará el TRADICIONAL BANDO por las calles del recorrido de la Procesión, a cargo de la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena.

El día 19 de Septiembre de 2009 a las 00:00 horas se celebrará la SOLEMNE SALUTACIÓN ANGÉLICA a la Imagen de la Divina Pastora, como Felicitación de apertura del día en que esta Hdad. celebra su Fiesta Solemne, el Tercer Domingo de Septiembre.

El mismo día a las 13.00 horas celebrará esta Primitiva y Real Hermandad SOLEMNE Y SAGRADA EUCARISTÍA, que servirá como preparación para la Solemne Procesión de la Amantísima Titular, siendo ocupada la Sagrada Cátedra por N. H. el Rvdo. Sr. D. Francisco Moreno Aldea, Pbro. Párroco de la de Nuestra Señora del Amparo de la ciudad de Dos Hermanas (Sevilla).

A las 19:00 horas del mismo día SOLEMNE PROCESIÓN TRIUNFAL Y DE GLORIA de la Primitiva y Venerada Imagen de la DIVINA PASTORA DE NUESTRAS ALMAS, EMPERATRIZ DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA, sobre las 23:30 horas, hará su entrada la Santísima Virgen, finalizando con el canto de la Salve y el Rezo por todos los Hermanos y Fieles Difuntos.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario