HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 23 de septiembre de 2010

Actos L Aniversario del Corazón de María en la Hermandad Claret (Sevilla)

Como continuación a los actos que se están celebrando con motivo del L Aniversario de la talla del Inmaculado Corazón de María del barrio de Heliópolis, reseñamos el siguiente y que se celebrará el Día 25 de Septiembre:

Ese día del año 1960 fue la primera procesión de la Bendita Imagen del Inmaculado Corazón de María por las calles del barrio de Heliópolis, por la tarde a las 20.00 horas y en la parroquia San Antonio María Claret, la Archicofradía Claret celebrara Solemne Misa en honor a la Sagrada Titular, predicará el RVD. P. D. José Márquez Valdés, párroco de San Antonio María Claret y Director Espiritual de la hermandad.

Seguidamente, se celebrará una cena-cóctel, a cargo del catering Santa Teresa, en el patio blanco del Colegio Claret, para la cual habrá que retirar la correspondiente invitación al precio de 25 € por persona. Esta invitación se podrá retirar en la casa de hermandad o contactando con el Diputado de Caridad. El dinero que se recaude será destinado íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Archicofradía. Antes del comienzo de esta cena-cóctel y en el mismo Patio Blanco del Colegio, inauguraran la exposición fotográfica “L años de devoción al Corazón de María”.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario