HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 26 de agosto de 2010

Viernes 27, II Velada Nazarena en la Cofradía del Nazareno (Cádiz)

Le recordamos que mañana viernes, a partir de las 20:30 horas, la Cofradía del Nazareno de Cádiz celebrara la II Velada Nazarena. La cita tendrá lugar, como el pasado año, en el Patio Medieval del Barrio del Pópulo (en C/ Mesón, junto al Arco de los Blancos) y actuarán la comparsa Los Caballeros de la Piera Reonda, de Antonio Martín, y las chirigotas de Manolo Santander “El Submarino Amarillo” y el Love “Los Falsos”. El acto será presentado y amenizado por José Antonio Luna “El Churrero”. Todas estas actuaciones son completamente desinteresadas por parte de artistas y agrupaciones.

Como el año pasado, repetirán la Gran Rifa Nazarena. En esta ocasión han incrementado el número de premios gracias a la colaboración de los hermanos de la Cofradía. Así, por sólo 50 céntimos que vale cada número se pueden obtener importantes premios, como las camisetas donadas por los equipos participantes en el pasado Trofeo Ramón de Carranza, dos vajillas de porcelana, un cuadro de Nuestro Padre Jesús Nazareno, una revisión y puesta a punto de los pies ofrecida por el Podólogo Fernando Maestre, una sesión de corte, lavado y marcado en Peluquería Pilar Sainz y, de nuevo como premio estrella, un fin de semana de alojamiento y desayuno en el Hotel Bahía Sur de San Fernando, de categoría 4 estrellas. Pueden adquirirse las papeletas durante todo el viernes en la tienda de recuerdos de la Iglesia y en la propia Velada, antes del reparto de premios.

Además, los asistentes tendrán a su disposición una barra en la que se servirán bebidas y tapas a un precio muy asequibles. Todo lo recaudado se destinará a la restauración del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno pero el principal objetivo de la Velada es pasar un buen rato en Hermandad. Para la celebración de la Velada, ya cuentan con la colaboración de Instituciones, particulares y conocidas firmas comerciales del barrio y de la ciudad, a las que la Cofradía muestra su mayor gratitud.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario