HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 6 de agosto de 2010

Exposición del Censo Oficial y presentación de candidaturas en la Cofradía del Nazareno (Cádiz)

El próximo martes día 10 de agosto se hará público en la Casa de Hermandad de la Cofradía del Nazareno (de lunes a sábado, en horario de 20:30 a 22:00 horas) el Censo Oficial de Hermanos y Hermanas con derecho a voto en el Cabildo General de Elecciones del próximo 10 de septiembre. Además, conforme a los Estatutos de la Cofradía y a las Normas Diocesanas para las Hermandades y Cofradías, el mismo día 10 de agosto se iniciará el plazo de 10 días para la presentación de candidaturas para acceder a la Junta de Gobierno, plazo que concluirá el viernes día 20 de agosto. En aras de ofrecer las máximas facilidades, se ruega a los Hermanos que no puedan presentar su candidatura en el horario citado en el párrafo anterior, se dirijan a la Secretaría de la Hermandad por cualquiera de los cauces establecidos -correo postal o electrónico, página Web o asistencia en horario de Secretaría- para concertar una cita en día y hora siempre que esté dentro del citado plazo (desde las 20:30 horas del martes 10 de agosto hasta las 22:00 horas del viernes 20 del mismo mes). Fuera de este plazo no se recogerá ninguna candidatura.

Tal como disponen los Estatutos, las candidaturas se presentarán en lista cerrada y completa, encabezadas por el candidato a Hermano Mayor, sin expresión de los oficios que ocuparán sus miembros. Se aportará la documentación requerida de todos los miembros que la componen, así como un informe del candidato a Hermano Mayor donde éste se responsabilice del cumplimiento de las condiciones establecidas en el Derecho Universal de la Iglesia y en el Estatuto Base para ser miembro de la Junta de Gobierno de todos los miembros de su candidatura. Asimismo, el candidato presentará un proyecto o programa, suscrito por él mismo, de los trabajos a desarrollar durante su mandato.

La Cofradía se pone a la entera disposición de los Hermanos para resolver cualquier duda que tengan en relación al proceso electoral. Además, recuerde que todo Hermano puede tener acceso a los Estatutos de la Hermandad a través de la Página Web Oficial (pulse aquí) o solicitando una copia a la Secretaría.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario